martes, 25 de enero de 2011

Cumpleaños en el seminario

El pasado 21 de enero se festejaron tres cumpleaños aprovechando la visita de nuestro vicario general Raúl Ibarra, el cual celebró la eucaristía y, a modo de agradecimiento a Dios, por los dones recibidos en todos estos años; por la salud y demás éxitos y proyectos adquiridos hechos y por hacer. Esto y muchas cosas más se le agradecen al Señor en estos tiempos en que se recuerda un año más de vida cumplidos en convivencias con toda nuestra familia y demás seres queridos con quienes se celebra de un modo especial. En esta ocasión y como una gran familia, en el seminario Mayor, en que se llevaron a cabo y, este mes, el festejo de estos tres cumpleañeros entre seminaristas (dos) y nuestro vicario general (P. Raúl).

Ya en el desayuno se tenía preparada una sorpresa para los festejados y tal era un pastel acompañado de sus respectivas y tradicionales mañanitas.

Los festejados en este mes fueron: Daniel Segura Pozas (10 de Enero), Eduardo Almeráz Ávila (14 de enero) y P. Raúl Ibarra (21 de enero)

A TODOS ELLOS: ¡MUCHAS FELICIDADES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario