viernes, 12 de noviembre de 2010

Visita de Familias Noviembre

El pasado domingo 7 de noviembre tuvimos, como ya es costumbre, nuestra mensual visita de familias en el seminario Mayor y al cual acudieron cerca de 200 personas en la Celebación eucarístca especial presidida por el actual rector del este seminario Mayor en Tlalpan: Francisco Gerardo Hernández Ochoa y concelebrado por algunos  miembros del equipo formador en el mismo; entre ellos figuraron los siguientes: José Enrique Hdez. Torres, Vicerrector y ecónomo; P. Gabino Blancas B., asesor de la dimensión intelectual; P. Fco. Sanabria Enciso, Director Espiritual; P. Francisco Flores M., encargado del curso introductorio, así como del Diácono Pablo Shu. 
Luego de ésta, se ofreció, como cada mes, la comida a manera de convivencia pues se presentaron actividades de integración entre los visitantes y miembros del seminario, además de hacer de ésta estancia más amena y sociable y, para ello, se contó con la participación de cada una de las facultades del seminario, es decir, curso introductorio, filosofía y teología, los cuales, ofrecieron un número especial diferente.
La convivencia duró, como de costumbre, desde las 12:30 pm con la eucaristía dominical y culminando con la comida una vez realizados todos los eventos antes mencionados en la misma alrededor de las 16 hrs. en que la mayoría de familias partió de nuevo a sus lugares de origen cercanos al DF. y unos que otros de más lejos. 
Nuevamente a todos ellos: ¡Muchas Gracias por su visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario