sábado, 23 de octubre de 2010

Ordenación sacerdotal de Alberto Puente Colunga


"No son ustedes los que me han elegido, soy yo quien los ha elegido y los ha destinado para que vayan y den fruto, y su furto permanezca"


Jn. 15, 16


Con esta cita nuestro compañero y hermano, ahora ya sacerdote, Alberto Puente Colunga, inicia la invitación a su celebración de ordenación realizado el pasado sábado 16 de octubre en su tierra natal, San Luis Potosí... frase con la cual, se siente también de alguna manera identificado por sus servicio sacerdotal que ahora, más que nunca, le siguen con nuevos retos y caminos por andar no, claro, sin la ayuda del Señor, quien es el que, a fin de cuentas, por lo que nos movemos.


Alberto Puente Colunga, originario de San Luis Potosí, se encuentra con nosotros, en México unos dias más disfrutando con su familia y hermanos del seminario su estancia por estos rumbos... (entrevista anexa más adelante)


La ordenación se llevó a cabo en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, Cedral, SLP. por imposición de manos de Monseñor Lucas Martínez Lara, Obispo de Matehuala, en punto de las 12 horas.


Posteriormente, se dio lugar a lo que sería su primera Celebración Eucarística un día despues, Domingo 17 de Octubre a las 12 hrs. en el mismo lugar.


Al evento estuvieron presentes varios sacerdotes Misioneros de Guadalupe, así como familiares, algunos seminaristas y demás invitados en especial.


Al final, se ofreció a todos los invitados a compartir los alimentos en el auditorio municipal de dicha entidad.


¡ENHORA BUENA P. ALBERTO! ¡DIOS BENDIGA TU MINISTERIO ENORMEMENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario