viernes, 1 de octubre de 2010

Joel Sevilla Lara



Joel Sevilla Lara nació el 13 de agosto de 1975 y es originario de la ciudad de México e ingresó al seminario de misiones en agosto del 2000 al curso introductorio del 2001 al 2004, continuó sus estudios de filosofía en esta universidad (Intercontinental) de Misioneros de Guadalupe. Posteriormente, con un año de Teología (hasta 2005) antes de ingresar al CESPA (Curso de Espiritualidad y Pastoral) un año más.
Ya en 2006 fue enviado a la misión de África hasta mediados del 2007 para continuar sus estudios de Teología aquí en México donde permaneció hasta la actualidad.
Ahora, Joel Sevilla Lara, una vez culminado una promesa y tres renovaciones en su proceso de formación en el Instituto y, antes de poder llegar a este último momento(juramento de voto perpetuo ante el instituto como signo de pertenencia del mismo y a favor de las misiones) se prepara para recibir el orden del diaconado este próximo domingo durante las festividades del Dia del Padrino y dentro de una misa especial solemne...
Hasta el momento tiene el cargo de coolaboradorn en el COV (Centro de Orientación Vocacional) en Guadaljara Jalisco y que continuará ejerciendo por ahora.
¡En hora buena Joel!
¡MUCHAS FELICIDADES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario