sábado, 9 de octubre de 2010

Festejos Aniversario de Nuestro Instituto

El dia 07 de Octubre del presente nuestro instituto cumplió 61 años de vida.

Los festejos comenzaron desde muy temprano el dia jueves con la hora santa que, como cada semana, tenemos, pero ésta de una manera especial dedicada a esta gran celebración y, a la vez, para agradecer y pedir a Dios de manera especial por estos años que nos ha permitido festejar nuevamente...


Ya en la tarde, se tenían eventos preparados en este Seminario Mayor en Tlalpan no sin antes tener nuestra misa especial Solemne presidida por nuestro Superior General Juan José Luna Erreguerena, del vicario General Raúl Ibarra, del Rector Francisco G. Hernández, y demás sacerdotes misioneros de Guadalupe que pudieron estar presenten en la misma, así como nuestros huéspedes especiales de origen extranjeros; entre ellos están el diácono Pablo Xu y el Padre Esteban de Korea y misionero en Campeche, así también y de manera especial, familiares de nuestros compañeros Mauricio Meza Sánchez, Gabriel Cortez Hernández, José María Luna y Roque Ocampo López quienes hicieron, y aprovechando este momento, su primeras promesas ante el instituto como miembros temporales del mismo.


Al término de dicha celebración, es decir, cerca de las 20:30 horas, se invitó a todos los presentes a pasar a disfrutar de una rica y amena convivencia en una cena de gala programa para tal evento en el que se dejaron ver distintos números especiales preparados en parte por alumnos de Filosofía, Teología y CISEMI (Curso Introductorio al Seminario de Misiones) quienes nos alegraron con un ratito de convivencia aunque, para comenzar, una vez entrados al comedor, se contó con la participación especial de nuestro compañero Francisco Ferrusca Rosas junto con Rafael Zaleta quienes amenizaron el ambiente.
Fue un ambiente estupendo y se logró la convivencia deseada. La convivencia se extendió por cerca de 2 horas culminando alrededor de las 22:30 hrs.
A todo esto no podemos sino desear muchos años más a nuestro Instituto y, como lo mencionó nuestro Superior General (lo diré parafraseado) : Estos años, es decir, cada aniversario, no es sólo motivo de cortar un pastel solamente o de convivir y festejar unos con otros sino de recordarnos los rumbos y de reflexionar y reflexionarnos año con año de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde vamos..." y agradecer, así mismo, a Dios, por todos estos logros obtenidos en todo este tiempo.
!FELICIDADES MISIONEROS DE GUADALUPE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario